Espacios

Paso de los Andes 640. Ciudad, Mendoza
Correo: aulastiempolibre@gmail.com
Sitio: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/aulas-para-el-tiempo-libre
Aulas para el Tiempo Libre es un programa de educación no formal destinado a adultos mayores de 35 años, que actualmente depende de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado de la UNCUYO. Nació en 1990, como iniciativa de la Facultad de Artes y ha tenido una vigencia de 20 años en forma initerrumpida. Actualmente ofrece en forma permanente unos 100 talleres, a más de 1000 alumnos. Dada su jerarquía y reconocimiento social, desde madiados del año 2010, ha pasado a formar parte de toda la propuesta de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo junto con los Organismos Artísticos, El Cine Universidad, El Museo Universitario, la Editorial Universitaria y diversos proyectos sociales. Horario de Atención Lunes a Viernes de 9 a 12:30hs y de 15 a 19hs.

Como llegar...

En colectivo : 33 Las Heras | 51 Santa Ana | 52 San Lorenzo | Trole Parque | 63 Mathus Hoyos
No hay actividades programados