XV Encuentro de Cine Europeo

Del 5 al 9 de junio se desarrollará la XV edición del Cine Europeo con la proyección de películas y cortometrajes de diferentes países que forman parte del viejo continente. La entrada es libre y gratuita.

El Encuentro de Cine Europeo celebra su edición número XV con una amplia variedad de propuestas cinematográficas que se estarán proyectando de forma itinerante en diferentes salas del país.

Esta actividad se enmarca en el Mes de Europa, llevado a cabo en Mendoza para conmemorar los 50 años del Mayo francés y los 100 años de la Reforma Universitaria de Argentina.

Este Encuentro se llevará a cabo del 5 al 9 de junio, en el cual el público podrá disfrutar de una variada muestra de películas actuales que evidencian los retos y oportunidades que ofrece Europa hoy en día. Las mismas se exhibirán en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) con entrada libre y gratuita. Se recomienda estar un rato antes de cada función ya que la capacidad de la sala es limitada.

Se proyectarán cinco películas de cinco países diferentes: Alemania, Austria, Francia, Italia, y Suecia.

cine universidad, encuentro de cine europeo, mes de europa, mayo francés, reforma universitaria

Gratis