Western

Una cuadrilla de obreros alemanes sienta campamento en un pueblo búlgaro para levantar una central hidráulica. Molesta el descaro de su despliegue, ofende la saña eficiente con que desarraigan el paisaje, y agravian con sus sudores masculinos de beberse la paga y silbar agudo al paso de las chicas. Va a estallar el conflicto...

Aclamada película dirigida por Valeska Grisebach, nominada en la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes y ganadora de 15 premios internacionales, incluyendo a Mejor Dirección en el Festival de Mar del Plata.

Western / Alemania-Bulgaria-Austria / 2017 / 120 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Valeska Grisebach / Con: Meinhard Neumann, Reinhardt Wetrek, Waldemar Zang

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Día y horario a mitad de precio: martes 14 a las 20:00 hs.: $50