Vientos y percusión resonarán en el Ciclo de Cámara de la OSUNCuyo

El ciclo de ensambles de la Sinfónica continúa con un repertorio especial interpretado por sus instrumentos de percusión y vientos. Será el viernes 10 de mayo a las 20:30 en la Nave UNCUYO bajo la dirección del maestro César Iván Lara.

En el segundo concierto enmarcado en el Ciclo de Cámara de la Orquesta Sinfónica los instrumentos de viento (metales y maderas) y percusión serán los encargados de crear el particular clima que caracteriza a este formato orquestal.

El variado repertorio comprenderá la Serenata N°10 K.361 para vientos “Gran Partita” de W. A. Mozart, la Marcha Fúnebre para Rikard Nordrak de Edward Grieg, Le bal de Béatrice d’Este Entrée para Ludovic le More de Reinaldo Hahn, el Coro de Peregrinos (de la Ópera Tannhauser) de Richard Wagner y de Giuseppe Verdi, “Va pensiero” (de la Ópera Nabucco) y “Marcha Triunfal” (de la Ópera Aída).

El Concierto de vientos y percusión tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO bajo la conducción del maestro venezolano César Iván Lara.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $4000 general y $3500 para estudiantes, egresados/as, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22h.

$4000 general y $3500 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente y jubilados/as.

En: Boletería y www.entradaweb.com.ar

Sala Roja