Van Gogh: en la puerta de la eternidad

Basada en la vida y genial obra del pintor post-impresionista Vincent van Gogh, esta película narra su estancia en el sur Francia, donde atravesó el período más fructífero y a la vez turbulento de su carrera. Un tiempo en el que creó las obras maestras más espectaculares con las que hasta el día de hoy es reconocido en todo el mundo.

El talentoso Willem Dafoe, nominado por esta performance al Oscar a Mejor actor protagónico, ofrece una interpretación magistral en la piel del pintor holandés. Por este rol, Dafoe recibió el Globo de Oro a Mejor actor en película dramática y la Copa Volpi a Mejor actor en el Festival de Venecia.

At eternity's gate / Irlanda-Suiza-Reino Unido-Francia-Estados Unidos / 2018 / 110 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Julian Shnabel / Con: Willem Dafoe, Oscar Isaac, Rupert Friend, Emanuelle Seigner, Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric

General: $150 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $120

Sala Verde