Un camino hacia mí

Delicioso film del cine independiente norteamericano, con gran dupla de guionistas-directores, y con actores extraordinarios

The way way back / Estados Unidos / 2013 / APM 13 / 103' / Dir.: Nat Faxon, Jim Rash / Int.: Steve Carrell, Liam James, Toni Collette, Sam Rockwell |

Duncan (Liam James), un chico de 14 años que vive con su madre divorciada (Toni Colette) sale de vacaciones con ella, su hermana mayor y su nefasto padrastro (Steve Carell). Con semejante hombre manipulándolos a él y a su mamá, y con un padre ausente, no tardará en encontrar en un extraño tan entrañable como torpe y divertido la figura masculina que andaba necesitando. Una suerte de padre sustituto que lo ayudará a encontrarse a sí mismo.Lo que podía haber sido otro film sobre un adolescente parco, traumado y tímido que madura durante un verano; se convierte en manos de la dupla de directores y de sus brillantes actores en una tragicomedia agridulce de notable belleza, fluidez, frescura y sensibilidad.