Evento / Música

Trío de guitarras ZUM

ZUM es un trío de virtuosos de las seis cuerdas, conformado por los japoneses Shinkuro Matsuura y Fumihito Hatano y el argentino Luciano Pietrafesa, se presentará el viernes 4 de Noviembre a las 21:30 en la Nave Universitaria.

Con un abordaje amplio y ecléctico que atraviesa composiciones propias, improvisaciones y versiones de clásicos de distintos estilos. Este concierto llega en el marco de una intensa gira que los llevará también por Rosario, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Córdoba, San Juan, Santiago de Chile y Valparaíso.

La presentación contará con la presencia de: Lilian Giubetich en Cello, Marcelo Mercado en Oboe y Gonzalo Tohmé Bedini en bandoneón. El trío se presentará el viernes 4 de noviembre a las 21:30 en la Nave Universitaria, calle Maza 250 de ciudad. El valor de la entrada es de 120 pesos.

En: Nave Universitaria