Evento / Música / Ballet UNCUYO

Todo Chopin. Concierto a cargo del pianista Alberto Portugheis

“Todo Chopin” se titula el recital de piano que Alberto Portugheis brindará el próximo 11 de diciembre a las 20:30 hs. en la Nave UNCUYO. La actividad se enmarca en unas clases magistrales que se estarán realizando del 10 al 13 de diciembre en la Facultad de Artes y Diseño.

El reconocido pianista Alberto Portugheis visitará la Facultad de Artes y Diseño del 10 al 13 de diciembre para dictar clases magistrales de perfeccionamiento pianístico. Conocido por su trayectoria concertística internacional, Portugheis además está comprometido con la lucha por la paz y la desmilitarización del mundo, actividad por la que fue candidato al Premio Nobel de la Paz en 2008.

En el marco de sus clases magistrales, el artista, radicado en Londres desde 1960, realizará un recital de piano para todo público denominado “Todo Chopin” en la Nave UNCUYO, el domingo 11 de diciembre a las 20.30 hs. El programa que desplegará Portugheis comprenderá obras emblemáticas para piano del compositor polaco, como la Fantasía Op. 49, la Sonata Op. 35 N°2, la Balada Op. 52 N°4 y la Polonesa “Heroica” Op. 53, además de Dos Nocturnos Op. 15 y Cuatro Mazurkas Op. 24.

La entrada tiene un valor de $800 general y se puede adquirir de forma anticipada en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingos de 18 a 21 hs. o por www.entradaweb.com

La actividad es organizada por la Cátedra de Piano a cargo de la Prof. Elena Dabul de la Facultad de Artes y Diseño; y la Secretaría de Extensión y Articulación Social UNCUYO.

Comprar Entradas Más información...

$800 general

En: Boletería Nave y www.entradaweb.com.ar