Taller de ejecución instrumental/musical

La capacitación comprende cinco módulos que se realizarán los días lunes, del 4 de junio al 2 de julio en la Nave Universitaria.

El Área de Integración Comunitaria, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, organiza este taller para la correcta ejecución instrumental-musical de los profesionales de la música, que está dirigido a profesionales de la música y/o instrumentistas.

Este espacio formativo tiene el fin de ampliar la visión del músico en relación al cuerpo humano, sus aspectos funcionales (aprender cómo cuidar el cuerpo, cuales son los principio biológicos que lo rigen a la hora ejecutar el instrumento, como mejorar las aptitudes físicas necesarias  etc.) y el cómo llevar estos en pos de una interpretación artística relacionada con la obra en cuestión.

El taller será dirigido por los músicos Víctor Manuel Garay Tobares y Luis Enrique Díaz Lazkao, y estará dividido en cinco módulos que se realizarán los lunes de 19 a 21 hs. a partir del 4 de junio y hasta el 2 de julio en la Sala 3 de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

El valor total es de $150 y se debe pagar al comienzo del primer módulo. Para consultas escribir al correo victorguitarra91@gmail.com.

$150 total

En: Nave Universitaria