Taller de Dirección Orquestal

Se trata del segundo módulo teórico-práctico dictado por Rodolfo Saglimbeni , Director Artístico de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO. El mismo se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre en la Nave Universitaria.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria en conjunto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo. La segunda parte del taller dictado por el Maestro Rodolfo Saglimbeni, contará con el apoyo de músicos de la Orquesta, dos pianistas profesionales y un ensamble orquestal ad hoc de estudiantes de las Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño.

Este segundo módulo se desarrollará los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre de 10 a 13 hs. y el 24 de septiembre de 9 a 13 hs. en las instalaciones de la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad), y está dirigido a estudiantes, egresados/as y docentes de las carreras musicales. El mismo es de carácter gratuito y con cupos limitados. La inscripción debe hacerse previamente a través del siguiente enlace:http://bit.ly/2d0LFnc

Gratis con inscripción previa