Sobre las nubes

Ramiro es cocinero en un bar. Hernán es un técnico sin trabajo. Nora es enfermera en un hospital público. Lucía es empleada en una librería. Cuatro historias y una metrópoli en blanco y negro de cielos nublados. Ninguno de ellos se conoce entre sí, sólo son habitantes de la ciudad de Córdoba.

Ganadora del premio a mejor película en la competencia argentina del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Notable trabajo dirigido por la cordobesa María Aparicio, concebido como un relato coral sobre los vínculos de un puñado de personajes que son abordados con un nivel de sensibilidad y belleza fuera de lo común en el cine actual.

Sobre las nubes / Argentina / 2022 / 143 minutos / Apta para todo público / Dirección: María Aparicio / Con: Eva Bianco, Malena León, Leandro García Ponzo, Pablo Limarzi, Juana Oviedo.

Comprar Entradas

General: $500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $400