Orquesta SINFÓNICA: Segunda noche del Ciclo Sinfónico con el nacionalismo ruso

El concierto estará dirigido por el maestro invitado Emmanuel Siffert y contará con la participación del solista Martín Soto Yañez en flauta, ganador del concurso de alumnos de la Facultad de Artes UNCUYO. El encuentro será el viernes 9 de agosto a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

El segundo capítulo de estos conciertos tendrá como solista a Martín Soto Yañez, quien interpretará el Concierto para flauta de Aram Khachaturian. En el programa dedicado al nacionalismo ruso no podrán faltar obras de otros tres reconocidos compositores de esa nacionalidad: El lago encantado de Anatoly Liadov, En las estepas del Asia Central de Alexander Borodin y Una noche en el Monte Calvo de Modest Mussorgski.

El concierto será el viernes 9 de agosto a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO y estará bajo la dirección del maestro invitado Emmanuel Siffert, actual Director Titular de la Orquesta de Cámara de Chile y Principal Director Invitado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina.

Las entradas tienen un valor de $4000 general y $3500 comunidad UNCUYO (estudiantes, egresados/as, docentes, personal no docente) y jubilados/as. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. o personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22 h.

Comprar Entradas Más información...

$4000 general y $3500 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente y jubilados/as.

En: En boletería y www.entradaweb.com

Sala Roja