Se presentará el Maestro Guillermo Scarabino al frente de la Orquesta Sinfónica

El viernes 5 de agosto a las 20:30 el director argentino retorna al podio de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO en lo que será su primera presentación en la Nave Universitaria.

El programa a desarrollar  contempla la célebre Obertura de la ópera “Las Bodas de Fígaro” de Mozart, seguida del Concierto para dos clarinetes de Krommer con la actuación de Gustavo Longo (integrante de la OSUNCUYO) junto al maestro Luis Rossi, reconocido por la crítica internacional como “uno de los grandes virtuosos y pedagogos del clarinete”, con aplaudidas actuaciones en EEUU, Europa y Latinoamérica.

En la segunda parte del programa se ofrecerá la obra “Homenaje” del compositor mendocino Elifio Rosáenz -dedicada a la OSUNCUYO en su 25º aniversario celebrado  en 1973-, en tanto para cerrar la velada musical a toda orquesta, se ofrecerá la Suite Sinfónica “Printemps” (Primavera) de Claude Debussy.

Las entradas pueden adquirirse con antelación en boletería de la Nave Universitaria de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 con un valor de $80 (platea baja) y $60 (platea alta y palcos).

$80 platea baja y $60 platea alta y palcos

En: Nave Universitaria