Evento / Letras

Se presenta el libro de la Ediunc «América Latina pensada desde Mendoza»

El jueves 21 de diciembre a las 19 hs. se presenta la última novedad del sello editorial dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria la UNCuyo: «América Latina pensada desde Mendoza». La cita es en la Sala Azul de la Nave Universitaria.

El ejemplar «América Latina pensada desde Mendoza» reúne artículos de investigación realizados en Mendoza desde diversas perspectivas (estudios sobre arte, musicología, sociología y filosofía entre las principales). Participan de esta producción diez investigadores/as: María A. Forcada, Mónica Pacheco, M.Inés García, Estela Fernández Nadal, Nazareno Bravo, Guillermo Barón, Victoria Martinez, Elisabeth Guerra y Lourdes Poblete.

La presentación del libro estará a cargo de la Dra. Daniela Rawicz (UNAM, México) y se realizará el jueves 21 de diciembre en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Allí se podrá adquirir el ejemplar a precio de descuento.

Sala Azul