Evento / Artes Visuales

Se inaugura una muestra colectiva multidisciplinaria en la Nave Universitaria

Son siete artistas provenientes de la Zona Este de la provincia que expondrán sus trabajos enfocados en las artes visuales en la Nave Universitaria. La inauguración se realizará el jueves 28 de junio a las 19 hs.

El Área de Integración Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, organiza esta muestra colectiva denominada «Profundidad de campo», a cargo de estudiantes y egresados/as que pertenecen a la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Se trata de siete artistas residentes de la Zona Este, con poéticas y estéticas muy disímiles, pero emergentes de la misma tierra.

La exposición cuenta con trabajos enfocados desde las artes visuales a partir del videoarte, mapping, esculturas blandas, impresión textil, grabado experimental y fotografía. Estará a cargo de Esperanza Fernández; Alicia Gargantini; Lucas Grasso; Mariano Ledesma; John Micheli; Emilia Sánchez y Amira Yurie. Cada uno expondrá una obra de su autoría.

La inauguración de la muestra será el jueves 28 de junio a las 19 hs. en el hall de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) con entrada libre y gratuita. Se podrá visitar hasta el domingo 29 de julio inclusive.

Integración comunitaria, muestra de fotos, profundidad de campo,