Evento / Música

Ritmos de la India en la UNCUYO

Cuatro reconocidos exponentes de la música hindú se presentan el 30 de agosto en el Comedor Universitaria y posteriormente, a las 19:00 hs, en la Sala Azul de la Nave Universitaria. El espectáculo está organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria a través de su área de Integración Comunitaria y de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO. La entrada es libre y gratuita.

Mustafá Raza, Mansoor Ali Qadri,Pandit Ravi Shankar Upadhyay y Diego Estevez se presentarán en la Nave Universitaria el martes 30 de agosto a las 19:00hs,en un espectáculo en el que se despliega todo el sonido de sus instrumentos tradicionales. Previo a esta presentación, deleitarán a los comensales del Comedor Universitario con una muestra de su producción artística.

Esta propuesta cultural surge del convenio firmado, en el marco del Programa Potenciarte, entre la Secretaría de Bienestar Universitario y el Consulado de la India en Argentina.

Libre y gratuita

Comedor Universitario