Evento / Letras

Presentación del libro "¡Está temblando!" de la Ediunc

El libro «¡Está temblando! Origen, efectos y consecuencias de los sismos» de José Francisco Mescua y otros será presentado este jueves a las 19 hs en el Museo del Área Fundacional de Ciudad.

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (EDIUNC) presenta el libro ¡Está temblando! Origen, efectos y consecuencias de los sismos, de José Francisco Mescua, Stella Maris Moreiras, Silvana Spagnotto, Rafael Toural Dapoza, Laura Giambiagi y las ilustraciones de Eugenia Susel.

¡Está temblando!... es una investigación que resultó ganadora del Premio Ediunc “Ida y Vuelta” 2014, que la editorial convoca anualmente. Estarán presentando la obra José Mescua, uno de los autores; Manuel Tovar, decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO y Pilar Piñeyrúa, directora de la EDIUNC.

Gratis