Evento / Teatro

Presentación de la obra de teatro “Agua Limpia"

Se trata de “Agua Limpia. Narración sobre la memoria migrante italiana en Argentina y Uruguay”, obra realizada por la Cátedra de Literatura Italiana, de la Facultad de Filosofía y Letras. Se presenta el 14 de junio a las 21 hs. en la Sala Roja de la Nave Universitaria.

“Agua Limpia…” es la segunda parte de un proyecto teatral de búsqueda y celebración de la memoria migrante italiana empezado el año pasado por la cátedra de literatura italiana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

La trama de la obra se centra en la vida de Vincenzo, un ragazzo del ’99 italiano quien casi terminada su vida, en 1968, eligió relatar en un diario su vida de campesino sin tierra, de soldado, de migrante, de padre de familia. La obra cuenta con la actuación de Stefano Panzeri, y con la música original de Francesco Andreotti.

Las entradas tienen un valor de $80 general y $50 para estudiantes de la UNCUYO (presentando acreditación: carnet, libreta, etc.) y personas jubiladas.

$80 general y $50 estudiantes de la UNCUYO y personas jubiladas.

En: Nave Universitaria