Pre-Congreso de Extensión Universitaria

El 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo el Pre-Congreso de Extensión, como antesala del VIII Congreso Nacional de Extensión. El evento será en la FCPyS, el BACT y la Nave Universitaria.

El Pre-Congreso de Extensión Universitaria se realizará los días 16 y 17 de setiembre en la Facultad de Ciencias Políticas (en aulas y el BACT) y la Nave Universitaria, respectivamente. Durante ambos días se brindarán charlas, conferencias, paneles y talleres a cargo de reconocidos/as expositores/as, además de intervenciones artísticas y un cierre con la presencia de los organismos artísticos de la Secretaría de Extensión.

El evento está destinado a la comunidad universitaria, organizaciones sociales e instituciones de la comunidad mendocina. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones se realizarán al comienzo de cada jornada.