Evento / Cine / Cine Universidad / Ciclo: Wim Wenders

Paris,Texas

Icónico clásico contemporáneo dirigido por Wim Wnders. Película ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes en 1984,

Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida.

Paris,Texas / Alemania / 1984 / 144 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion: Sam Shepard / Dirección: Wim Wenders / Con: Harry Dean Stanton, Natassja Kinski, Dean Stcockwell, Aurore Clément, Hunter Carson.

General Sala Azul: martes a domingo $2000 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $1800

Sala Azul