Oppenheimer - Ganadora de 7 premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director (Chirstopher Nolan) y Mejor actor protagónico (Cillian Murphy) - Última función

El aclamado realizador Christopher Nolan (Memento, El origen, Dunkerque), nos sumerge en la inquietante historia del mentor de la bomba atómica, a través de una película protagonizada por un elenco estelar y planteada con gran despliegue visual. Las intrigas y conspiraciones que rodearon al legendario científico, y su vida retratada desde múltiples matices; son los ingredientes de un film tan valioso como deslumbrante que cosechó 7 premios Oscar.

Oppenheimer / Estados Unidos-Reino Unido / 2023 / 180 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Christopher Nolan / Con: Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt, Florence Pugh, Matt Damon, Jason Clarke, Tom Conti, Casey Affleck, Gary Oldman, Rami Malek, Matthew Modine, Kenneth Branagh.

Entrada: General:. jueves a domingo: $3000 - martes y miércoles: $2500 / Estudiantes, personal UNCuyo y jubilados/as: martes a domingo: $2400