Noticias de ayer: Nuevas formas de difundir y consumir música

La Secretaría de Extensión Universitaria, brindará una charla sobre comunicación y música a través de su Club Musical UNCuyo. La misma se realizará el viernes 22 de septiembre a las 18 hs. en la Sala Azul de la Nave Universitaria.

El área de Industrias Creativas de la  Secretaría de Extensión Uncuyo, por medio del Club Musical UNCuyo (CMU) llevará a cabo una Charla denominada “Noticias de ayer: Nuevas formas de difundir y consumir música”, la misma estará a cargo de Gustavo "Ringo" Obregón y Sin Retorno.

La charla - taller está destinada a músicos, comunicadores y público en general, que quieran reflexionar e intercambiar saberes sobre la música y su relación con la comunicación.

En este encuentro se podrán desarrollar algunos conceptos acerca de la música y su relación con la comunicación, la misma entendida desde la lógica de los medios masivos de comunicación, las redes sociales y el trabajo de prensa en relación con la difusión de eventos culturales.

En: Nave Universitaria