NOCHE DE JAZZ EN LA NAVE UNCUYO

El pianista francés Gaspard Louët visita la provincia para brindar un concierto imperdible. Una fusión de jazz moderno y música pop recorrerá la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

El Coro Universitario de Mendoza junto a la Alianza Francesa tienen el agrado de invitar a un excepcional concierto de jazz a cargo del pianista proveniente de Francia, Gaspard Louët, quien visitará nuestra provincia en abril.

Inspirado por los grandes maestros del piano de jazz y por compositores contemporáneos como Tigran Hamasyan, Gonzalo Rubalcaba y Taylor Eigsti, Gaspard crea un universo sonoro singular que fusiona jazz moderno y música pop. Durante una hora, el artista mezcla composiciones originales y versiones que le gustan particularmente.

La cita tendrá lugar el viernes 12 de abril a las 20.30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad de Mendoza). Las entradas ya se encuentran a la venta en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

Las entradas tienen un valor de $3.000 (público general) y $2.000 (estudiantes y egresados/as UNCUYO, docentes y personal UNCUYO; y jubilados/as).

Comprar Entradas Más información...

En: Boletería y www.entradaweb.com.ar