Moonage Daydream

Imperdible documental construido en clave de ensayo sobre la gran obra creativa y musical de David Bowie.

Moonage Daydream es una odisea cinematográfica a través de la gran obra creativa y musical de David Bowie. Este documental construido en clave de ensayo a lo largo de cinco años, saca a la luz imágenes inéditas y contó con el respaldo de la familia y los colaboradores del icónico artista. Presentado en el Festival de Cannes, este notable material recorre el impactante ascenso de uno los referentes más aclamados de la música, desde su etapa como estrella del glam rock en Reino Unido, hasta su consagración como Dios del pop mundial.

Moonage Daydream / Estados Unidos / 2022 / 135 minutos / Apta para todo público / Guion, edición y dirección: Brett Morgen / Producción musical: Tony Visconti.

Comprar Entradas

General: $500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $400