Miss Peregrine y los niños peculiares (2D-Castellano)

Siguiendo las pistas que dejó su abuelo, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio se profundiza cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus temibles enemigos.

Miss Peregrine's home for peculiar children / Reino Unido-Estados Unidos-Bélgica / 2016 / 125 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Tim Burton / Con: Asa Butterfield, Eva Green, Terence Stamp, Chris O'Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Ella Purnell, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

General: $80 / Estudiantes UNCUYO, personal UNCUYO y jubilados: $70 / Días y horarios a mitad de precio ($40): sábado 19 y sábado 26 a las 17:50 hs.