Masterclass coral a cargo del CNJ y la FAD UNCUYO

El próximo sábado 24 de agosto a las 10h. se desarrollarán en la Sala Verde de Nave UNCUYO dos masterclass co-organizadas por las Cátedras Versiones Corales y Dirección Coral de la Facultad de Artes y Diseño UNCUYO; y el Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO.

El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto con las cátedras de Versiones Corales y Dirección Coral de la Facultad de Artes y Diseño (UNCUYO), co-organizan dos masterclasses. Las mismas estarán a cargo de los maestros William y Kate Longo (EE.UU.), quienes abordarán temas relacionados con el repertorio coral desde la perspectiva del compositor-arreglador y de la dirección coral, respectivamente.

Las masterclass se realizará de forma presencial en la Sala Verde de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) el sábado 24 de agosto a las 10h con su acreditación a las 9.30h.

Son gratuitas y abiertas a docentes, estudiantes y público en general interesado en la actividad coral/musical. La inscripción se realiza únicamente a través del siguiente formulario. Habrá certificación para cada masterclass.

En: Entrada gratuita con inscripción