Masculino femenino

La legendaria película de Jean-Luc Godard vuelve a la pantalla grande en versión restaurada y remasterizada.

Luego de ser rechazado del ejército francés, Paul se siente decepcionado, ya que tampoco pareciera encajar en la vida civil. Un día conoce a Madeleine, una cantante pop con una prometedora carrera musical. Ambos salen juntos y terminan en la cama aunque, al parecer, no estarán tan solos...

Notable mirada de Jean-Luc Godard sobre los cambios vividos a finales de la década de los '60, cuando el mundo vivía una revolución social, política y sexual, que se tradujo en una juventud con mayor libertad e ideales de cambio.

Masculin fémenin / Francia-Suecia / 1966 / 110 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion: Jean-Luc Godard, adaptando un relato de Guy de Maupassant / Dirección: Jean-Luc Godard / Con: Jean-Pierre Léaud, Chantal Goya, Marlène Jobert, Michel Debord, Catherine-Isabelle Duport, Eva-Britt Strandberg, Birger Malmsten, Yves Afonso, Henri Attal, Brigitte Bardot, Antoine Bourseiller, Chantal Darget y Françoise Hardy.

Comprar Entradas

General: $400 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $300