Madres paralelas

Nuevas funciones de la nueva y aclamada película de Pedro Almodóvar. Nominada a dos premios Oscar: actriz protagónica (Penélope Cruz) y música original (Alberto Iglesias).

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto espera feliz la llegada de su hijo; la otra, Ana, es una adolescente asustada, arrepentida y traumatizada. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crean un vínculo muy estrecho entre ambas.

Este nuevo film de Pedro Almodóvar, ovacionado en el Festival de Venecia, donde recibió una nominación a mejor película y el premio a mejor actriz para Penélope Cruz, es un atrapante melodrama intimista con giros inesperados y una mirada sobre la memoria histórica. El talentoso director ofrece otra muestra de su exquisita madurez adquirida en estos últimos años con una historia tan profunda como conmovedora.

Madres paralelas / España / 2021 / 123 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Pedro Almodóvar / Con: Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Julieta Serrano y Rossy De Palma.

Comprar Entradas

General: $300 / Jubilados/as y estudiantes UNCuyo: $200