Luz de luna

"Moonlight"  narra la vida de Chiron, un joven afroamericano que crece en un barrio marginal de Miami. El film está dividido en tres capítulos, abarcando la niñez, adolescencia y adultez de un personaje vulnerable al que le toca crecer en un contexto ultra machista y violento. Ganadora de tres premios Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali) y Mejor Guión Adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney).

Moonlight / Estados Unidos / 2016 / 111 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Barry Jenkins / Con:  Alex Hibbert, Ashton Sanders, Trevante Rhodes, Mahershala Ali, Naomie Harris y André Holland.

General: $100 / Estudiantes UNCUYO, personal UNCUYO y jubilados: $80 / Funciones a mitad de precio: jueves 16 a las 22:30 hs. - sábado 18 a las 18:00 hs. - martes 21 a las 22:30 hs.: $50

Sala Verde