Lucrecia Martel en el lanzamiento del Festival Audiovisual «Graba»

La guionista y directora Lucrecia Martel llega a Mendoza para dictar un taller, una master class abierta y una asesoría en el marco del lanzamiento del GRABA 01, el Festival Audiovisual organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria que se realizará en marzo de 2017. La presentación oficial es el sábado 15 de octubre, a las 19, en el Cine Universidad.

El viernes 14 y sábado 15 de octubre llega a la provincia la reconocida directora y guionista Lucrecia Martel para participar del lanzamiento del GRABA 01, el Festival de Audiovisuales que es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo que se realizará en marzo de 2017 y que tiene carácter competitivo.

Además de participar de la presentación oficial prevista para el sábado 15 de octubre a las 19 hs. en el Cine Universidad, Lucrecia ("La Ciénaga", "La Niña Santa" y "La Mujer Sin Cabeza") dictará un taller, una master class gratuita y una asesoría de guión.