Las Milagros existen

Milagros es una joven novicia que pasa sus días en el convento meditando acerca del sentido de las religiones, sumida en cuestionamientos propios de sus jóvenes e inquietos 20 años. Un día, conoce a otra Milagros, con quien inicia una relación de amistad y protección mutua. En el desarrollo de ese vínculo, surgen diversas y extrañas coincidencias entre ellas, situación que se repite cuando una tercera Milagros se les cruza en el camino. A partir de estos puntos en común, las protagonistas comienzan a dar forma a una nueva religión, que irá agrupando cada vez más integrantes, también llamadas Milagros. Sin embargo, una de ellas oculta un secreto que podría que podría hacer tambalear todo el sistema de creencias sobre el que han edificado el grupo.

Narrada en tono de comedia dramática, esta ovacionada película mendocina dirigida por Andrés Llugany, compitió recientemente en el Festival de Cine de Málaga, donde cosechó elogios del público y la crítica.

Las Milagros existen / Argentina / 2024 / 96 minutos / Guion: Andrés Llugany a partir de un texto original de Gabriel Dalla Torre / Dirección: Andrés Llugany / Con: Clarita Furlán de Paz, Aldana Zalazar, Melody Moro, Elena Schnell, Alejandra Trigueros-

General: jueves a domingo: $3000 - martes y miércoles: $2500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $2400