Los Fabelman

Imperdible film de Steven Spielberg con 7 nominaciones a los premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actriz protagónica (Michelle Williams).

El legendario director Steven Spielberg (Tiburón, E.T., La lista de Schindler, Puente de espías) nos entrega un exquisito relato autobiográfico, en el que el amor en todas sus formas se ensambla con la pasión por el cine. El realizador nos cuenta la historia de su propia infancia y adolescencia, con sus alegrías y tristezas, y lo hace desde un tono intimista en que el cineasta es capaz de transitar texturas que van de la más desbordante comedia, al más sentido drama familiar; sin perder jamás su intacta capacidad de asombrar a la platea.

Nominada a 7 premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actriz protagónica (Michelle Williams); y Mejor actor de reparto (Judd Hirsch).

The Fabelmans / Estados Unidos / 2022 / 151 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion:  Steven Spielberg y Tony Kuschner / Dirección: Steven Spielberg / Con: Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Gabriel LaBelle, Jeannie Berlin, Julia Butters, Robin Bartlett, Keeley Karsten, David Lynch y Judd Hirsch.

Comprar Entradas

General: $650 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $550