Los dos papas

Esta esperada película del aclamado director Fernando Meirelles ("Ciudad de Dios", "El jardinero fiel") explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco en pleno traspaso del poder pontificio. Dos de los líderes más influyentes detrás de los muros del Vaticano, deben enfrentar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica. Una historia inspirada en hechos reales, que cuenta con dos protagonistas de lujo: Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, además de la participación del argentino Juan Minujín. Más allá de su tono amable, este relato no se priva de algunos momentos en los que observa a sus personajes desde una perspectiva crítica, tanto desde lo religioso como desde lo político.

Cine Universidad estrena en exclusiva este film en pantalla grande dos semanas antes de su debut en Netflix.

The two Popes / Reino Unido-Italia-Argentina-Estados Unidos / 2019 / 125 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Fernando Meirelles / Con: Anthony Hopkins, Jonathan Pryce, Juan Minujín, Sidney Cole, Thomas D Williams, Federico Torre

Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150