LLEGA A LA NAVE UNCUYO UN TALLER PARA LAS INFANCIAS: “ARTE Y NATURALEZA”

El viernes 10 de mayo PULSAR | Puente Creativo dará inicio, en el marco del ciclo de Formación en la Nave UNCUYO un taller destinado a las infancias.

PULSAR | Puente Creativo, continúa con la oferta de capacitaciones y talleres, en esta oportunidad incorpora una opción para los más pequeños/as que propone un espacio intensivo de experimentación a través de diferentes técnicas de las artes visuales y la música. Este taller propone un espacio donde los chicos y chicas indagarán en diferentes manifestaciones artísticas, como la pintura, la experiencia musical y la relación con el ambiente que nos rodea.

El taller tendrá una duración de 4 encuentros los días viernes 10, 17, 24 y 31 de mayo de 17 a 18:30h, con modalidad presencial.

Está destinado a niños y niñas entre 8 y 12 años y el valor será de $20.000. Para aquellos que sean hijos/as de personas que pertenezcan a la comunidad UNCUYO (estudiantes, personas egresadas y personal de la Universidad) tendrá un valor de $18.000 (presentando tu certificación según corresponda al siguiente email: pulsaruncuyo@gmail.com )

El mismo comienza el viernes 10 de mayo de 17 a 18.30h en la Sala 3 de la Nave UNCUYO, Maza 250, Cdad. Podés inscribirte pagando por Entrada Web a través de este link

Comprar Entradas Más información...

viernes, 10 de mayo 17:00 icono google calendar