Licorice Pizza

Conmovedora e inolvidable película del talentoso Paul Thomas Anderson (Boogie nights, Magnolia, El hilo fantasma). Nominada a tres premios Oscar: película, dirección y guion.

Licorice Pizza es la historia de dos jóvenes que se enamoran en el Valle de San Fernando en 1973. Él es un quinceañero cuya carrera como actor infantil se apagó, y ella una chica de 25 años que pertenece a una estricta familia judía. Esta historia de amor complicada por la diferencia de edad escapa de los lugares comunes de la comedia romántica para ir en busca de una impronta más libre y desatada, que incluye apariciones de celbridades como Bradley Cooper, Sean Penn y Tom Waits.

Imperdible joya de Paul Thomas Anderson con tres nominaciones al Oscar: película, dirección y guion original. Notable debut cinematográfico de Cooper Hoffman y Alana Haim en los roles protagónicos de este conmovedor e inolvidable film.

Licorice Pizza / Estados Unidos / 2021 / 133 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Paul Thomas Anderson / Con: Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, John C. Reilly, Maya Rudolph.

Comprar Entradas

General: $300 / Jubilados/as y estudiantes UNCuyo: $200