Evento / Danza

“Libre, un cambio para cambiar”

El espectáculo busca mostrar a través de la danza la realidad de las mujeres que viven la violencia de género. Será el 26 de noviembre y el 1 de diciembre a las 21:30 en la Nave Universitaria, bajo la dirección de Gonzalo Palacios.

Esta obra coreográfica se basa en crónicas reales de mujeres que lograron superar situaciones de violencia de género de diversa índole y que, haciendo una combinación de la contención que les fue brindada y su propia fortaleza interior, constituyen un ejemplo de vida y de libertad. Pretende, por lo tanto, lograr la revalorización del género femenino y hacer una fuerte crítica a los estereotipos y arquetipos que se construyen en una sociedad de la que, al final, somos víctimas.

La invitación es para los días 26 de noviembre y 1 de diciembre a las 21:30 en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tendrán un valor de $150 y pueden adquirirse en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

En: Nave Universitaria