Le nouveau

La primera semana de Benoît en su nueva escuela en París no transcurre como él hubiera esperado y por ser "el chico nuevo" pronto se siente aislado. Tras un desengaño amoroso con una chica también nueva que llega al colegio desde Suecia– Benoît termina conociendo a otros personajes, igualmente marginados, con los que de a poco va formando una suerte de comunidad o familia sustituta, con la que encuentra su lugar en el mundo. Una fresca comedia que habla sobre la amistad, el primer amor y la inocencia de aquellos maravillosos años.

Ganadora del Premio del Público en el último BAFICI y de la sección Nuevos Directores del Festival de San Sebastián.

Le nouveau / Francia / 2015 / 81 minutos / Apta para todo público / Guión y dirección: Rudi Rosenberg. Elenco: Réphaël Ghrenassia, Joshua Raccah, Géraldine Martineau y Guillaume Cloud-Roussel.

General: $80 / Estudiantes UNCUYO, Personal UNCUYO y jubilados: $70 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 3 a las 22:00 hs.- sábado 5 a las 18:00 hs. - martes 8 a las 22:00 hs.: $40

Sala Verde