Lazos de vida (última función)

Sensible película sobre la historia de Sir Nicholas Winton, un hombre que en medio del avance de los nazis salvó de la muerte a 669 niños judíos en Checoslovaquia hacia 1938. Con una mirada humanista. el realizador debutante James Hawes, que ha dirigido episodios de series como Black mirror, Doctor Who y Caballos lentos, saca partido de un elenco de lujo encabezado por Anthony Hopkins en este conmovedor relato sobre un hombre común que logró llevar adelante una misión extraordinaria.

One life / Reino Unido / 2024 / 109 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: James Hawes / Con: Anthony Hopkins, Lena Olin, Johnny Flynn, Helena Bonham Carter, Jonathan Pryce, Tim Steed y Matilda Thorpe.

General: jueves a domingo: $3000 - martes y miércoles: $2500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $2400

Sala Verde