Lazos de familia

El legendario realizador Ken Loach (Yo, Daniel Blake), aborda con su mirada humanista el drama de la precarización y la pérdida de los derechos laborales en esta película que fue ovacionada en el Festival de Cannes.

La historia de una familia que lucha por su subsistencia en tiempos de precarización laboral, donde el trabajador tiene todas las obligaciones y no goza de caasi ningún derecho. Con su habitual encanto y empatía, el director Ken Loach (Agenda secreta, Yo,Daniel Blake), nos cuenta la historia de una mujer que cuida ancianos a domicilio y debe vender el auto para que su pareja pueda comprar la van necesaria para ingresar en una compañía de entrega de correo privado. El hijo adolescente de ambos está más interesado en estar en la calle que en la escuela, y la más pequeña absorbe el clima cada vez más conflictivo de su entorno.

Sorry we missed you / Reino Unido-Francia-Bélgica / 2019 / 100 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Dirección: Ken Loach / Con: Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone y Katie Proctor

Comprar Entradas

General: $200 / Jubiladas/os y estudiantes UNCuyo: $150