Las cosas que decimos, las cosas que hacemos

Con un tono que oscila entre la comedia amable y el drama melancólico, esta aclamada película de Emmanuel Mouret explora el amor en sus múltiples formas.

Daphné (Camélia Jordana) recibe en su casa a Maxime (Niels Schneider), primo de su novio François (VincentMacaigne). A partir de allí, ambos comienzan a contar sus propias historias de amor de manera confesional. Un apasionante relato coral que recorre cada arista del mundo sentimental de sus protagonistas. El amor en sus múltiples formas es el planteo de esta conmovedora y torrencial película.

Les choses qu’on dit, les choses qu’on fait / Francia / 2020 / 122 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Emmanuel Mouret / Clon: Camélia Jordana, Niels Schneider, Vincent Macaigne, Emilie Dequenne, Jenna Thiam, Guillaume Gouix y Julia Piaton.

Comprar Entradas

General: $300 / Jubilados/as y estudiantes UNCuyo: $200