La rueda de la maravilla

La nueva película de Woody Allen combina drama y romance, con algunos toques de humor y suspenso. La historia, ambientada en un parque de diversiones en Coney Island en los años '50, gira alrededor de un triángulo amoroso entre una mujer que sobrelleva una vida en crisis (Kate Winslet), la hija de su marido que huye de la mafia (Juno Temple); y un salvavidas que sueña con ser un gran dramaturgo (Justin Timberlake).

El film cuenta con un exquisito trabajo visual del director de fotografía Vittorio Storaro, quien ya había trabajado con Woody Allen en "Cafe Society", y también en clásicos como "Último tango en París" y "Apocalypse now". La actuación de Kate Winslet en "La rueda maravilla" es sin dudas, el punto más alto de la película número 47 en la carrera del legendario director neoyorquino.

Wonder Wheel / Estados Unidos / 2017 / 101 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guión y dirección: Woody Allen / Con: Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi.

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO, jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 18 a las 20:00 hs. y 22:00 hs., sábado 20 a las 18:00 hs. y martes 23 a las 20:00 hs.: $50