La Orquesta Sinfónica presenta el Ciclo “Sinfónico Coral"

Bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni, se presentará la emblemática obra del repertorio español “La Rosa del Azafrán” el próximo viernes 11 a las 21.30 en la Nave Universitaria. Previamente y como novedad, se podrá disfrutar de una degustación de vinos a partir de las 21:00.

Con la dirección general de Rodolfo Saglimbeni, se presentará esta emblemática obra del repertorio español, la cual es una producción conjunta entre la Orquesta Sinfónica UNCUYO, el Coro de Cámara conducido por Fernando Ballesteros y el Ballet Español La Coruña a cargo de Cristina García de Kotlik.

Como novedad, y bajo la insignia «Tu After Office es con la Sinfónica», se podrá combinar el espectáculo de música y danza con un buen vino previamente al concierto, el viernes 11 a partir de las 21:00 en el hall de la Nave Universitaria. La degustación estará a cargo de la Bodega “Quinto Sentido”, quienes ofrecerán el Rebel Malbec Reserva.

$100 platea baja y $80 platea alta y palcos

En: Nave Universitaria