La Orquesta Sinfónica homenajea a Shakespeare y Cervantes

Para dar inicio al Ciclo de “Biografías Musicales”, la Orquesta Sinfónica presentará un concierto en homenaje a Shakespeare y Cervantes con la dirección del Maestro David del Pino Klinge. La cita es el viernes 14 de octubre a las 21:30.

Para dar inicio al ciclo, se desarrollará un programa dedicado a los 400 años de la muerte del dramaturgo inglés William Shakespeare y de la publicación del “Don Quijote” de Miguel de Cervantes. La dirección estará a cargo del Maestro invitado David del Pino Klinge.

El evento se realizará en la Sala Roja de la Nave Universitaria el viernes 14 de octubre a partir de las 21:30. Las entradas tienen un valor de $100 platea general y $80 platea alta y palcos, y podrán adquirirse con antelación en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

$100 platea baja y $80 platea alta y palcos

En: Nave Universitaria