La Orquesta Sinfónica continúa su Ciclo de Solistas

Bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni, el viernes 16 de setiembre se presenta el segundo programa del ciclo de solistas internacionales con la actuación del oboísta italiano Gianfranco Bortolatto.

La segunda fecha del nuevo Ciclo dedicado a Solistas Internacionales de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO contará con la presencia del prestigioso solista y oboísta italiano Gianfranco Bortolatto, y la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni. La cita es el viernes 16 de septiembre a partir de las 20:45 ya que se podrá disfrutar de una charla pre-concierto a cargo del director, para luego dar comienzo al concierto a las 21:30 hs.

Las entradas tienen un valor de $100 platea general y $80 platea alta y palcos y se pueden conseguir en la boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 12 y de 17:30 a 20 hs.

$100 platea baja y $80 platea alta y palcos

En: Nave Universitaria