La obra «Tute Cabrero» vuelve a los escenarios de la Nave Universitaria

Este clásico teatral escrito por Roberto “Tito” Cossa, regresa a la Nave Universitaria con dos funciones los sábados 4 y 18 de agosto a las 22 hs.

Luego de un año sin presentaciones, el Elenco de Teatro de la UNCUYO, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión, regresa con su obra «Tute Cabrero. Un juego donde todos pierden», de la cual tendrá dos funciones los sábados 4 y 18 de agosto a las 22 hs. en la Sala de Teatro de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

La obra fue escrita en 1968 por el reconocido dramaturgo argentino Roberto “Tito” Cossa, y ha sido llevada al formato de cine y teatro en repetidas oportunidades. A nivel local, la puesta en escena fue estrenada en 2016 bajo la dirección de Fernando Mancuso junto al Elenco de Teatro estable de la UNCUYO.

Las entradas tienen un valor de $120 general y $100 para personas jubiladas y estudiantes. Pueden adquirirse en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs., o también a través del sitio www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

$120 general y $100 para estudiantes y jubilados/as

En: Nave Universitaria