La inmensidad

Esta aclamada película nominada al León de Oro en el Festival de Venecia, cuenta una historia ambientada en Roma durante los años '70, con un matrimonio en crisis que se muda a un nuevo departamento. La mujer, cuyo nombre es Clara (Penélope Cruz), pone toda su atención en la crianza de tres sus hijos, especialmente en la mayor, que ha dejado en claro que se autopercibe como un niño. Con una exquisita sensibilidad para combinar el entramado familiar con unos particulares momentos musicales, el director Emanuele Crialese (Respiro, Nuovomundo, Terra ferma), da en la tecla con este entrañable relato en el que se destaca la impecable labor del elenco completo.

L'immensità / Italia-Francia / 2022 / 98 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Emanuele Crialese / Con: Penélope Cruz, Vincenzo Amato, Luana Giuliani, Aurora Quattrocchi, Elena Arvigo.

Comprar Entradas

General: $3500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $3000