La helada negra

En un pueblo habitado por descendientes de alemanes que se dedican a la agricultura, el tiempo parece no haber transcurrido. En ese espacio -mayoritariamente masculino- se encuentran los hermanos Lell , cuyos cultivos son amenazados por una fuerte helada que no dejará nada en pie. Una misteriosa mujer aparece de la nada y la helada cesa. A partir de ese momento, la joven se transforma en una santa a la que todos veneran. Mientras que por otro lado crea tensión en un universo familiar donde pasa a ser el objeto de un deseo platónico. (Juan Pablo Russo)

La helada negra / Argentina / 2015 / 82 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Maximiliano Schonfeld / Con: Ailín Salas, Luchas Schell, Beningno Lell,

General: $30

Sala Aul