La chica sin nombre

Una médica que trabaja en un centro de salud se entera de que una joven africana a la que no llegó a atender porque había pasado su horario, ha sido asesinada. La protagonista se obsesiona con el caso cual si fuera una detective, al punto de poner en riesgo su propia seguridad.

Film de los aclamados hermanos Dardenne, ganadores de la Palma de Oro en el Festival de Cannes por títulos como "Rosetta" y "El niño". También directores de joyas como "El hijo", "El silencio de Lorna" y "El chico de la bicicleta".

La fille inonnue / Bélgica-Francia / 2016 / 113 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne / Con: Adèle Haenel, Olivier Bonnaud, Jérémie Renier, Louka Minnella y Olivier Gourmet.

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Función a mitad de precio: jueves 13 de julio a las 20:00 hs.: $50