Inscripción Programa “Compartiendo Caminos”

El Programa Educativo “Compartiendo Caminos”, organiza un nuevo viaje para conocer el gran Valle de Uspallata el sábado 17 de setiembre. Las inscripciones se realizarán el 9 de setiembre a las 16 hs. en la Nave Universitaria.

La actividad está dirigida a estudiantes tanto de intercambio como locales de la UNCuyo. La misma se realizará el sábado 17 de septiembre, la salida será a las 7:30 hs. en el escudo de la Plaza Independencia desde el cual saldrá el transporte. El costo de la travesía es de $650 e incluye todas las actividades así como también las comidas (almuerzo y merienda).

Para aquellas personas interesadas en participar de la experiencia, el viernes 9 de septiembre a las 16 hs. se realizará la inscripción en la Nave Universitaria. Allí se deberá abonar el costo de la salida y completar una planilla con los datos personales.