Hoy se arregla el mundo

La nueva comedia de Ariel Winograd (Mi primera boda, Sin hijos, Vino para robar, Permitidos, Mamá se fue de viaje), es una emotiva historia protagonizada por Leonardo Sbaraglia junto a un notable elenco que incluye figuras como Charo López, Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Gabriel Corrado, Natalia Oreiro, Diego Peretti y Martín Piroyanski; entre otros.

El Griego (Leonardo Sbaraglia), es un productor televisivo de un talk show en declive que tiene un hijo de 9 años al que prácticamente no conoce. En un rapto hartazgo por la ausencia paterna, la madre del niño (Natalia Oreiro) le dice al protagonista que no es el padre.  A partir de este momento, El Griego se embarca en la misión de ayudar al chico a encontrar a su papá biológico. En el camino, ambos conocerán a los más diversos personajes y su distante vínculo irá cobrando una dimensión entrañable.

Hoy se arregla el mundo / Argentina / 2022 / 112 minutos / Dirección: Ariel Winograd / Con: Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Charo López, Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Gabriel Corrado, Natalia Oreiro y Diego Peretti.

Comprar Entradas

General: $300 / Jubilados/as y estudiantes UNCuyo: $200